Lun - Vie : 09:00 am - 08:30 pm
Av. Luis Massaro 470 Chincha Alta
info@wappaspa.com
(056) 267 414

Nosotros

Wappa Spa

Quiénes Somos

En Wappa Spa estamos comprometidos en hacer que nuestros clientes cumplan sus expectativas de salud y belleza, con apoyo de nuestros tratamientos integrales personalizados, realizados por personal calificado.

Somos un grupo de profesionales en lo que se refiere a belleza y Estética personal. Nuestra misión es tu satisfacción plena, por lo que atenderlo será todo un placer, te invitamos a pasar por nuestras instalaciones y vivir una buena experiencia.

Ofrecemos una atención amable, y un servicio de calidad con profesionales calificados en un ambiente cálido para nuestros clientes, mediante una innovación permanente de nuevas tendencias y productos de calidad.

Misión

Somos una empresa peruana cuyo propósito principal es contribuir al bienestar personal de sus clientes mediante nuestros servicios de salud y belleza integral.

Visión

Ser una empresa líder en la región, que busca un crecimiento ordenado y sostenido con el apoyo de personal altamente calificado, el uso de tecnología de punta y con servicio de vanguardia.