Lun - Vie : 09:00 am - 08:30 pm
Av. Luis Massaro 470 Chincha Alta
info@wappaspa.com
(056) 267 414

Blog

Wappa Spa
03
Dic

Tendencias de maquillaje de 2019

Según el informe de las tendencias que los expertos de MAC han presentado una temporada más, maquillaje y moda se asientan sobre dos premisas este año: actitud y ejecución. Bienvenidos a un año repleto de opciones que se manifiestan a través de la credibilidad, la relevancia, la convicción… y el color.

Todos los valores que te presentamos pretenden ser un reflejo de todas las culturas, géneros, generaciones y estilos de vida. Una realidad que ha inspirado a su vez a la pasarela, dando como resultado infinidad de posibilidades en las que no existen las reglas. Y esto, ya no es sólo una cuestión de pasarela sino que rompe barreras y llega hasta las calles a través del maquillaje. Pero, ¿cómo?

Tendencias de maquillaje 2019

Oscar de la Renta, Max Mara y Stella Jean. SS 2019.IMAXTREE

Dressed

Esta tendencia pretende revisar los clásicos a través de las sombras marrones, los delineadores negros y los labios en tono rubor. Reafirma el poder de laelegancia, la naturalidad y la sutileza, tomando más fuerza que nunca. Los looks que triunfan: tonos burdeos con acabados brillantes, líneas gráficas marcadas y los clásicos rojos en los labios.

Imagina este look como una referencia de los 90reinventada. Una versión pura, cálida y más metálica en la que los ojos en tonos marrones vuelven a refinarse y redefinirse. Se acompañan de burdeos perlados y máscaras de pestañas aplicadas como si estuvieran desgastadas, sin apenas tintar la pestaña.

Por su parte, los tonos metálicos tan sólo dan un velo de color a la mirada. Sobre ello opina John Stapleton: “Un matiz neutral que nos lleva hacia un tono más rojizo en los ojos”.

Tendencias de maquillaje 2019 

Marco de Vicenzo, Prabal Gurung y Wijnants. SS2019.IMAXTREE